Ducati desvela la GP12 MotoGP


Ducati presentation on lineEl equipo oficial Ducati ha presentado la moto definitiva de su nueva máquina para la temporada 2012 en un evento celebrado este mediodía en Borgo Panigale. Miles de aficionados de todo el mundo han podido seguir el acto a través de Facebook.

El equipo Ducati MotoGP ha realizado este lunes la presentación de la nueva Desmosedici GP12 en un evento celebrado en Borgo Panigale que ha contado con la presencia de los principales responsables de la fábrica italiana y de los dos pilotos oficiales, Valentino Rossi y Nicky Hayden.
Casi 100.000 aficionados de todo el mundo han seguido este evento en directo a través de Facebook, ya que Ducati ha realizado un live streaming, y han podido descubrir la imagen definitiva de las máquinas que este campaña defenderán las opciones del fabricante italiano. Tras los parlamentos del CEO de Ducati, Gabriele del Torchio, y del principal responsable del proyecto, el ingeniero Filippo Preziosi, los pilotos Valentino Rossi y Nicky Hayden han dado paso a la espectacular aparición en el escenario de las GP12 con los característicos dorsales 46 y 69.
”Estamos casi a punto para esta nueva temporada, veremos cómo nos va ahora en el Test Oficial de Jerez” ha explicado Valentino Rossi, cuya estilizada montura de 2012 mantiene su emblemático color amarillo sólo en el dorsal, al tiempo que “italianiza” su imagen con franjas verdes y blancas que, combinadas con el rojo Ducati, forman los colores nacionales. También la moto del norteamericano Hayden se viste con los colores transalpinos. Por su parte, Filippo Preziosi ha confirmado que las nuevas GP12 tienen la máxima capacidad permitida desde ahora en la categoría, 1000cc, y ha desgranado otras interesantes características técnicas. (ver vídeo adjunto de la presentación).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn