Carlos Checa inaugura ‘Motodays’ en Roma

Motodays Roma
La cuarta edición de ‘Motodays', la Feria de Motociclismo de Roma, vivió este jueves su jornada inaugural con un invitado de excepción para cortar la cinta, el español Carlos Checa.

El actual campeón del mundo de Superbikes también se dejó entrevistar junto al presidente de la Feria de Roma, Mauro Mannocchi, así como al consejero delegado de Infront Motor Sports, Paolo Flammini, por el periodista de La7 TV, Luigi Vignando.


"Es fantástico estar en Italia, de aquí es mi moto, patrocinadores y mánager", declaró Checa, presente en el evento gracias a Nolan, la firma que fabrica su casco. "Althea Racing Team tiene su sede muy cerca de aquí y es genial venir al evento y disfrutar con el entusiasmo de los aficionados", recalcó. "Pronto tendré 40 años, pero cuando corres no cuenta la edad, sino la motivación", además "físicamente estoy en perfecto estado y tanto la victoria como la caída de Australia demuestran que tengo potencial para ganar de nuevo el campeonato", afirmó. "Tanto Biaggi como yo somos ‘viejos', pero el físico nos acompaña y será divertido pelear en la pista".


También estuvo presente en el evento uno de los pilotos de BMW Motorrad Motorsport, Marco Melandri, quien declaró que "antes venía a Roma para ver el Foro y el Coliseo, pero siente bien tener que hacerlo para la Feria del Motociclismo", bromeó, pues "lo he visto crecer en los últimos años y atraer cada vez más público". En lo deportivo, "fue genial subir al podio en Australia, pero complicado estar cerca de la victoria", por lo que "daremos el máximo para seguir consiguiendo buenos resultados e incluso triunfos".


Se espera que también pasen por Roma otros pilotos del WSBK, caso de Michel Fabrizio (BMW Motorrad Italia GoldBet SBK), Raffaele de Rosa (Pro Ride Real Game Honda) y Tom Sykes (Kawasaki Racing Team).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn