Viñales firma con Repsol

Maverick Viñales y Repsol unen sus caminos en 2012. El piloto de Roses (Girona), de 17 años de edad, se incorporó al selecto grupo de pilotos patrocinados por Repsol en el Mundial de Motociclismo. El acuerdo entre Avintia Competición y Repsol, por el cual Viñales contará con el apoyo de la compañía energética, se extiende hasta finales de 2012.
"Me hace mucha ilusión defender esta temporada los colores de un patrocinador como Repsol, ya que hablar de Repsol es hablar de una gran historia de triunfos en el Mundial de Motociclismo", aseguró Viñales. "Muchos pilotos muy buenos han llevado estos colores y ahora yo pasaré a formar parte de este grupo", agregó.

El mejor 'rookie' de 2011 quiere seguir la senda de otros campeones del mundo: "Actualmente, los tres principales pilotos patrocinados por Repsol, Casey Stoner, Dani Pedrosa y Marc Márquez, son campeones del mundo, y ese es sin duda nuestro objetivo ahora para este 2012. Sólo espero seguir la senda que otros pilotos Repsol han marcado en el Mundial de Motociclismo y lograr muchos triunfos".
Una vez incorporado a la compañía, Viñales tiene claro que es muy importante hacer bien las cosas en los próximos entrenamientos en Cheste: "Ahora toca centrarse en estos días de entrenamientos en Valencia. Han llegado muchas mejoras para nuestra moto que ahora tenemos que probar a conciencia", confirmó.
Con la incorporación del piloto revelación de la temporada pasada, Repsol completa un equipo de ensueño, integrado por Casey Stoner, Dani Pedrosa (MotoGP), Marc Márquez (Moto2), Maverick Viñales, Miguel Oliveira y Álex Rins (Moto3), y consolida su presencia en las tres categorías del Mundial de Motociclismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn