Stoner ya es papá

Alessandra, la primera hija del piloto australiano y su esposa Adriana, nació el jueves 16 de Febrero a las 21.55 horas en un hospital de Lausana (Suiza).

Stoner is a fatherLa primera hija de Casey Stoner y de su esposa Adriana nació ayer en un hospital de Lausana (Suiza), donde el matrimonio reside habitualmente. La noticia la confirmaba el equipo Repsol Honda con un breve mensaje a través de Twitter que rezaba: "Estamos muy felices de anunciar que Alessandra Stoner ha nacido el día 16 de febrero de 2012 a las 21.55 horas, con un peso de 2,8 kilos. Tanto la madre como la niña se encuentran bien".
El primer retoño del Campeón del Mundo de MotoGP ha nacido el mismo día en que Valentino Rossi cumplía 33 años, una coincidencia que ayer provocó numerosos comentarios en las redes sociales.
Stoner tendrá todavía unos días para disfrutar de su aumentada familia. Dentro de dos semanas viajará a Malasia para participar en el segundo Test de la pretemporada, en el circuito de Sepang, donde a principio de febrero registró el crono más rápido en la primera cita oficial de 2012.
Repsol Honda ha informado también que los aficionados que quieran felicitar a los nuevos padres pueden hacerlo a través del blog de Stoner.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn