Rossi también pasa por el quirófano

A su regreso del primer test de la pretemporada, en Sepang, el piloto italiano del Ducati Team ha decidido someterse este lunes a una pequeña operación para que le extrajeran un clavo de la pierna derecha que llevaba desde su accidente de 2010 en Mugello

rossi under knife in italy Valentino Rossi ha sido intervenido quirúrgicamente este lunes por la mañana en el hospital Cervesi de Cattolica, para que le extrajeran un clavo que le colocaron en la pierna derecha tras el accidente sufrido en Mugello durante el GP de Italia de 2010.
"La operación ha ido bien, y él está bien" ha explicado el cirujano que le ha intervenido, Dr. Lucidi, quien ha añadido que ahora el piloto de Ducati deberá observar de cuatro a cinco días de descanso antes de iniciar la rehabilitación. El nueve veces campeón del mundo no tiene que volver a subirse a su GP12 hasta final de este mes de febrero en el circuito de Malasia. El piloto italiano se fracturó la tibia derecha en la caída ocurrida en el circuito de Mugello durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia de 2010. Aquel accidente, el más grave en la carrera de Rossi, le dejó fuera de la competición durante seis semanas.
Se da la circunstancia de que el compañero de equipo de `Il Dottore´, el estadounidense Nicky Hayden, también ha sido intervenido hoy en California para solucionar unos daños detectados en el cartílago de su hombro izquierdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn