El "Toro" embiste en la segunda manga

Race 2 podium
Carlos Checa (Althea Racing) se ha recuperado plenamente de la caída sufrida en la primera manga de la ronda de Australia al vencer la segunda carrera, marcada por la espectacular remontada del segundo clasificado, Max Biaggi (Aprilia Racing).
Checa cogió la delantera en las primeras vueltas, mientras Biaggi se vio relegado a la cola del pelotón tras colarse en la primera curva, si bien fue capaz de ir recuperando posiciones hasta acabar segundo y sumar 45 puntos, pues venció la primera manga.


Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) se ha hecho con el tercer puesto tras rebasar a Jonathan Rea (Honda World Superbike Team) en la última vuelta.


El lesionado Leon Haslam (BMW Motorrad Motorsport) ha dado toda una lección de pundonor al terminar quinto, justo delante de su compañero de equipo, Marco Melandri.


Precisamente este último marcha segundo en la clasificación general con 30 puntos, justo detrás de Biaggi y uno delante de Sykes, tercero con 29. El español Carlos Checa acumula 25 puntos gracias a su triunfo y es cuarto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn