Crescent Fixi Suzuki presenta la WSB GSX-R 1000

Miércoles 08 de Febrero de 2012 14:05
FacebookImprimirCorreo electrónico
Crescent Suzuki ha presentado su nueva GSX-R 2012 en un acto en el que se aprovechó para hacer público el co-patrocinio de la empresa dedicada al intercambio de servicios Fixi, en lo que esperan sea el asalto del equipo de John Hopkins y Leon Camier al Camponato del Mundo de Superbikes.
Crescent

Y, una vez desvelada la nueva Yoshimura-powered GSX-R1000s en el cuartel general de Verwood que la compañía tiene en Dorset, esta semana, la escudería dirigida por Jack Valentine se ha dedicado a trabajar en el embalaje y el envío de todo el material necesario para los tests que tendrán lugar la próxima semana en Australia, previos a la primera ronda del campeonato de WSB 2012 en Phillip Island del 26 de febrero.

Paul Denning - Director del equipo:
"El equipo ha hecho un trabajo impresionante para dejar a la nueva GSX-R lista para los tests. La atención que le hemos prestado a los detalles es impecable y creo que esta va a ser la mejor versión que jamás hayamos visto de la GSX-R. El duro trabajo de Yoshimura y su gran labor en el desarrollo del motor nos permite llegar convecidos de que estamos preparados para Phillip Island. John y Leon están listos, el equipo está muy motivado y vamos a poner todo lo que está en nuestras manos para conseguir el mejor resultado posible.

"Me gustaría dar las gracias a Richard Wynn y sus codirectores en Fixi por su continuo apoyo que ahora, además, han ampliado . También me gustaría dar las gracias a Ronald Kabella y el equipo de Motorex así como a todos nuestros socios por su compromiso el asalto de Crescent Fixi Suzuki al Campeonato Mundial de Superbikes. Por último,dar las gracias gracias a todo el mundo en Sign Language, nuevo socio del equipo y que nos ha ayudado con el embalaje con su habilidad y rapidez. "

Richard Wynn - Director Ejecutivo de Fixi Plc:
"Fixi proporciona a medida multitud de servicios de intercambio a nivel tanto institucional como profesional y que ya conocen en Crescent, después de haber estado trabajando juntos en el Campeonato Británico de Superbikes durante el año pasado. Poder exponer nuestra marca a nivel mundial es clave para nosotros. Con varias oficinas en Londres, Chicago y, más recientemente, en Singapur y, gracias a nuestra innovadora tecnología, somos capaces de llegar a los clientes y socios en todos los principales centros financieros mundiales.

"El Campeonato Mundial de Superbike nos ofrece una oportunidad única no sólo para entretener a nuestros habituales clientes, sino también para mejorar nuestra estrategia de marketing. El año pasado fuimos testigos de uno de los finales más emocionantes de vistos nunca en las Superbikes y no tenemos ninguna duda de que el equipo Crescent Suzuki conseguirá representar de manera excelente a nuestra marca en el Campeonato del Mundo de Superbikes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn