Aprilia lanza en Milán su campaña para el Mundial de Superbikes 2012

Martes 07 de Febrero de 2012 20:56
FacebookImprimirCorreo electrónico
El Aprilia Racing Team lanzó oficialmente su campaña para el Mundial de Superbikes 2012 hoy en Spazio Broletto 13, donde el Grupo Piaggio realiza habitualmente sus presentaciones en el centro de Milán, Italia. El equipo italiano contará con el cinco veces campeón del mundo Max Biaggi, siendo además el único piloto italiano en la historia que ha ganado (lo hizo en el 2010 con su Aprilia RSV4) el título del campeonato WSBK. Junto a él estará Eugene Laverty, de veinticinco años y natural de Irlanda del Norte y que ya demostró durante la temporada pasada, en la que fue su debut en el campeonato, lo que es capaz de hacer sobre dos ruedas. Aprilia
"Poco importa cuántas temporadas llevamos corriendo y cuántos títulos hayamos ganado. A comienzo de cada temporada siempre estoy motivado al máximo - declaró Max Biaggi- Además, debo decir que de cara a este año 2012 estoy aún más centrado en todo el trabajo que tenemos por delante, especialmente después de lo ocurrido el año pasado. Estoy seguro de que todavía puedo jugar un papel importante en este campeonato, pero al mismo tiempo soy consciente de que este año todavía existirá más competencia después de los cambios de equipo de muchos de mis rivales. Vamos a tener que trabajar duro para seguir creciendo, pero les puedo asegurar que este año, una vez más, todo el mundo tendrá que luchar contra nosotros".


Por su parte, Eugene Laverty declaró: "Esta es mi segunda temporada en Superbikes - mi primera con Aprilia - pero he de decir que durante las pruebas de Portimao del pasado otoño me sentí cómodo desde el principio. Desde las primeras vueltas a lomos de las RSV4 sentí muy buen feeling con la moto y, además, el equipo también me hizo sentir parte de la familia desde el minuto uno. Todavía tengo que dar muchísimas vueltas parar familiarizarme con mi nueva Aprilia, sin olvidar las dificultades que existen siempre al principio cuando cambias de equipo, pero a la vez tengo claro que estoy aquí para itentar acumular tantos podios como sea posible y, por qué no, traer a casa alguna victoria. Eso sí, mi objetivo principal es seguir creciendo y ser cada vez más rápido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn