Apoya tú también a la Fundación Marco Simoncelli

martes, 14 febrero 2012

Entra en la MotoGP Store a través de motogp.com, adquiere la camiseta del desaparecido número 58 y ayuda a su Fundación.

Marco Simoncelli foundation
La fundación Marco Simoncelli, que fue creada el 5 de diciembre de 2011 gracias a los esfuerzos de Paolo Simoncelli, de su mujer Rossella, de la hermana del piloto, Martina, de su novia Kate y contó con el apoyo de grandes amigos como Carlo Pernat y Paolo Beltramo, ahora precisa de tu colaboración.
Se trata de una organización no gubernamental sin ánimo de lucro cuya finalidad es exclusivamente humanitaria y moral. Ésta ha sido constituida por la familia Simoncelli para honrar la memoria de Marco manteniendo vivos los compromisos de solidaridad y de atención con los más débiles que SuperSic ejerció en paralelo a su carrera de piloto.
La Fundación sostiene y promueve proyectos de solidaridad y cooperación en favor de los desfavorecidos incluso interviniendo directamente cuando es necesario en situaciones de peligro y necesidad.
Entra en la tienda de motogp.com y elige entre las tres opciones disponibles: “Race your life” , “58 Sic Supporter” y “Buon Compleanno Sic” y apoya tú también a la Fundación creada en memoria de Marco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn