Yamaha Factory Racing estrena patrocinador en el Test de Sepang

martes, 31 enero 2012

Yamaha Motor Co., Ltd. ha firmado un contrato con la compañía JX Nippon Oil & Energy Corporation por el cual esta compañía japonesa pasa a ser el nuevo patrocinador oficial del equipo Yamaha Factory Racing en la categoría reina de MotoGP™.

Lorenzo encabeza la primera jornada en Sepang
Jorge Lorenzo y Ben Spies inician hoy el primer test de la pretemporada 2012 luciendo en los carenados de sus monturas el nombre y los colores de su nuevo patrocinador principal. En la jornada previa al inicio del test de Malasia, Yamaha Motor Co.,Ltd. anunció la firma de un contrato con JX Nippon Oil & Energy Corporation por el cual esta compañía petrolera y de energía -con sede central en Tokio (Japón)- se convertía en el patrocinador oficial del equipo Yamaha Factory Racing en la categoría reina de MotoGP™. La asociación entra en vigor el 31 de enero de 2012, coincidiendo con esta primera sesión de ensayos en Sepang.
Lorenzo, subcampeón del mundo en 2011, y su compañero de equipo, el tejano Ben Spies, ruedan ya con la nueva YZR-M1de 1000cc en esta primera prueba del año que marca el inicio de una campaña en la que equipo aspira a recuperar el título del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn