Retransmisión del CEV Buckler 2012 en Energy

martes, 17 enero 2012

Los amantes del motociclismo podrán disfrutar en exclusiva del CEV Buckler 2012 en Energy, a partir del próximo 1 de abril, con la primera prueba puntuable desde el Circuito de Jerez.

Energy will broadcast CEV Buckler 2012El nuevo canal de Mediaset España ofrecerá todas las pruebas del Campeonato, que incluyen 7 carreras en 6 circuitos distintos repartidos por nuestra geografía: Circuito de Jerez (1 de abril), Circuito de Navarra (22 de abril), Motorland Aragón (27 de mayo), Circuit de Catalunya (24 de junio), Circuito de Albacete (22 de julio y 9 de septiembre) y Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo (18 de noviembre). También retransmitirá el Campeonato de Europa de Velocidad, que tendrá lugar el 7 de octubre en el Circuito de Albacete.
El CEV Buckler es el escenario en el que se forman los pilotos que pueden acabar participando en el Campeonato del Mundo de MotoGP™, y consta de las categorías de Moto3™, Moto2™ y Stock Extreme. Nombres como los del australiano Casey Stoner, el alemán Stefan Bradl, o los españoles Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Toni Elias, Marc Márquez o Álvaro Bautista, campeones del mundo en distintas categorías, mostraron y desarrollaron su talento en esta competición.
El CEV Buckler 2012 se une así a la amplia oferta deportiva que tiene previsto emitir Energy a lo largo de esta temporada. El canal de Mediaset programará contenidos exclusivos y en redifusión de los eventos deportivos de primer nivel como el Mundial de Motociclismo en sus tres categorías, la Eurocopa de Fútbol 2012, la Copa del Rey de Fútbol, la UEFA Europa League o el Europeo de Fútbol Sala 2012 -en exclusiva para Energy-.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn