Althea Racing prolonga su acuerdo con Unibat



Althea Racing ha informado de la prolongación del contrato de patrocinio que mantiene con Unibat, que repetirá en 2012 como principal sponsor de la escudería. Unibat lleva más de 15 años fabricando baterías de alto rendimiento para coches, motos y vehículos de carga, convirtiéndose en referencia europea dentro de su sector. Además, la compañía es el suministrador oficial de baterías para numerosas marcas de prestigio en Italia y otros países. Althea Racing prolonga su acuerdo con Unibat
El que fuera patrocinador central de Althea en 2010 y 2011 volverá a ser un gran apoyo para el equipo. Unibat es parte del éxito reciente del equipo, que en 2011 se proclamó campeón del Mundial de Superbikes tanto en el apartado de pilotos, con Carlos Checa, como en el de equipos. La relación entre las dos empresas italianas es ejemplar y fructífera, de ahí su extensión por un año más.


Así, el consejero delegado de Unibat, Antonio Annoscia, explicó lo feliz que se encuentra por renovar el contrato con Althea Racing. "Después de ver los planes y ambición de Althea para la temporada 2012, hemos decidido prolongar nuestro acuerdo como patrocinador principal por un año más", explicó. "Creemos en el equipo y en el trabajo de sus integrantes, estamos seguros de que los esfuerzos de todos servirán para consolidar la posición de Unibat como líder mundial en el campo de fabricación de baterías para moto".


Genesio Bevilacqua, director general de Althea Racing, expresó su felicidad por la renovación del contrato con Unibat. "Estamos encantados de haber llegado a un nuevo entendimiento por tercer año seguido. Tras el éxito de 2011, queremos seguir trabajando con Unibat en 2012 y consolidar nuestros logros. Unibat es uno de nuestros apoyos más sólidos de los últimos años y nos entusiasma seguir juntos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn