Presentación en Buenos Aires del GP de Argentina

miércoles, 14 diciembre 2011

El anuncio oficial de la realización del GP de la República Argentina a partir de 2013 se celebró ayer martes en un acto protocolario que contó con la presencia del piloto italiano de MotoGP Andrea Dovizioso y de diversos deportistas argentinos.

presentation argentina GP in Buenos airesEl ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, anunció oficialmente ayer martes la realización del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP, que se disputará en el autódromo Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, a partir de la temporada 2013.
La presentación se celebró en el Museo del Bicentenario de Buenos Aires y contó con la presencia de diversas autoridades nacionales, representantes de Dorna y otros invitados espaciales como el piloto de MotoGP Andrea Dovizioso, el ex corredor mundialista argentino Sebastián Porto, los pilotos de automovilismo René Zanatta y Orly Terranova, además de varios jóvenes pilotos argentinos como Leandro Mercado, entre otros.
El anuncio de ayer sigue a la firma del convenio celebrada el pasado septiembre en París entre el gobierno argentino, el gobernador de la provincia de Santiago del Estero, la empresa OSD y Dorna para la celebración de una prueba del Mundial de MotoGP en dicho país a partir de 2013. El Gran Premio se celebrará en el mencionado Autódromo Termas de Río Hondo y el acuerdo tiene una duración de tres temporadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn