La temporada continúa en MotoGP™ Fantasy Manager

jueves, 1 diciembre 2011

Te presentamos una competición muy especial, la "Off Season", en la que lucharás con más pilotos en pista por conseguir más experiencia, mejores recompensas y nuevos premios.

The season continues with MotoGP™ Fantasy Manager
Una vez finalizado el Campeonato del Mundo de MotoGP 2011, llega la "Off Season" del MotoGP™ Fantasy Manager. En esta competición podrás disfrutar cada semana de un Gran Premio distinto, correspondiente a cada uno de los Grandes Premios reales que se han disputado este año. La competición dará inicio el 1 de diciembre con el Commercialbank Grand Prix of Qatar.
Disponible para iPhone, iPod Touch e iPad, MotoGP™ Fantasy Manager 2011 te ofrece la oportunidad de probar tus habilidades como Manager de un equipo y una guía para llevarlo a lo más alto en el Campeonato del Mundo. Puedes demostrar tus conocimientos sobre MotoGP y tu habilidad para llevar a cabo una estrategia inteligente mediante la selección del piloto más adecuado, la combinación de chasis y de motor, teniendo en cuenta que dispones de un presupuesto para la temporada. También existe un "mercado" donde a lo largo de la temporada puedes hacer ajustes en tu equipo, realizar nuevos fichajes o renovar los contratos de tus pilotos, cambiar las motos o construir incluso tu propia fábrica.
De entre las novedades que presenta la "Off Season" está la posibilidad de enfrentarte en cada Gran Premio a entre 6 y 12 rivales. El mejor clasificado en cada Gran Premio recibirá un fabuloso pack de productos MotoGP, mientras que el participante que acumule una mayor puntuación en la "Off Season" ganará un reloj Tissot T-Race Limited Edition y dos entradas de tribuna para el Gran Premio de la temporada 2012 que elija.
Ya está disponible para su descarga para iPhone, iPod Touch e iPad desde iTunes, así que pulsa aquí si quieres participar en la "Off Season" del MotoGP™ Fantasy Manager 2011 y experimentar todas las emociones del Campeonato del Mundo desde una perspectiva totalmente nueva.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn