“Ciao Sic”, el libro homenaje a Marco Simoncelli

jueves, 15 diciembre 2011

El Libro Oficial 2011 del equipo Gresini Racing es un homenaje a la figura de Marco Simoncelli. A través de 128 páginas ilustradas con imágenes de gran calidad, la escudería italiana dedica su resumen del año al desaparecido “Super Sic”.

gresini racing official book simoncelliCon imágenes inéditas, bellas y de gran impacto por su acabado casi tridimensional, “Ciao Sic", es el resultado del trabajo de la asociación entre el equipo Gresini Racing y la Editorial Faenza Group SpA. El libro se distribuirá dentro de pocos días a través del sitio web www.letsbookandapp.com, y estará disponible en librerías en diciembre.
La venta de esta obra tendrá también una finalidad benéfica ya que parte de los beneficios que consiga se donarán a la "Fundación Marco Simoncelli".
Fausto Gresini resume en el libro, en pocas líneas, las alegrías y reveses de una temporada que ha dejado tanta tristeza: "¡Sic, o mejor aún `Super Sic´, fue extraordinario y en este libro se le quiere recordar por su sincera simpatía y las sonrisas que nos regaló a todos!".
Con una introducción del periodista y amigo Paolo Beltramo, el libro recoge también un compendio de frases divertidas e irónicas que sintetizan el carácter extraordinario de Simoncelli.
Comunicado de prensa San Carlo Honda Gresini.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consecuencias del retraso de Moto GP

Hawkers apuesta por la base del motociclismo

Ducati: "El parón favorece a Márquez y Honda"