“Ciao Sic”, el libro homenaje a Marco Simoncelli

jueves, 15 diciembre 2011

El Libro Oficial 2011 del equipo Gresini Racing es un homenaje a la figura de Marco Simoncelli. A través de 128 páginas ilustradas con imágenes de gran calidad, la escudería italiana dedica su resumen del año al desaparecido “Super Sic”.

gresini racing official book simoncelliCon imágenes inéditas, bellas y de gran impacto por su acabado casi tridimensional, “Ciao Sic", es el resultado del trabajo de la asociación entre el equipo Gresini Racing y la Editorial Faenza Group SpA. El libro se distribuirá dentro de pocos días a través del sitio web www.letsbookandapp.com, y estará disponible en librerías en diciembre.
La venta de esta obra tendrá también una finalidad benéfica ya que parte de los beneficios que consiga se donarán a la "Fundación Marco Simoncelli".
Fausto Gresini resume en el libro, en pocas líneas, las alegrías y reveses de una temporada que ha dejado tanta tristeza: "¡Sic, o mejor aún `Super Sic´, fue extraordinario y en este libro se le quiere recordar por su sincera simpatía y las sonrisas que nos regaló a todos!".
Con una introducción del periodista y amigo Paolo Beltramo, el libro recoge también un compendio de frases divertidas e irónicas que sintetizan el carácter extraordinario de Simoncelli.
Comunicado de prensa San Carlo Honda Gresini.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn