Bautista, operado con éxito del fémur izquierdo

jueves, 15 diciembre 2011

El piloto toledano se sometió el miércoles en Madrid a una operación para retirarle los clavos que le colocaron en la pierna izquierda por la lesión que sufrió en el Gran Premio Commercialbank de Catar, y hoy recibirá el alta.

successful operation for BautistaÁlvaro Bautista fue intervenido el miércoles por la tarde en el hospital USP San José de Madrid por el doctor Ángel Villamor, que le retiró los clavos y limpió la zona afectada.
El motociclista toledano se lesionó durante los entrenamientos libres del Gran Premio Commercialbank de Catar, el primero de la temporada, y tuvo que ser intervenido de urgencia en Doha, aunque esta operación le causó molestias toda la temporada. Bautista agradecía ayer mismo los cuidados dispensados en el citado centro hospitalario y confiaba en regresar a casa este mismo jueves: "Gracias a todo el equipo del hospital USP San José y a todo el equipo de Ángel Villamor por el buenísimo trato que tienen siempre conmigo. Ahora a descansar y mañana por la mañana recibiré el alta para reposar en casa", señaló.
Hace unos días, el piloto de Talavera de la Reina participó en la `Aventura Experiencia África´ de la organización humanitaria Riders for Health, que le llevó a recorrer diversas zonas de Zambia en moto durante una semana. Aquí puedes leer las impresiones de Bautista tras este viaje. .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn