Bautista, operado con éxito del fémur izquierdo
jueves, 15 diciembre 2011
El piloto toledano se sometió el miércoles en Madrid a una operación para retirarle los clavos que le colocaron en la pierna izquierda por la lesión que sufrió en el Gran Premio Commercialbank de Catar, y hoy recibirá el alta.
El motociclista toledano se lesionó durante los entrenamientos libres del Gran Premio Commercialbank de Catar, el primero de la temporada, y tuvo que ser intervenido de urgencia en Doha, aunque esta operación le causó molestias toda la temporada. Bautista agradecía ayer mismo los cuidados dispensados en el citado centro hospitalario y confiaba en regresar a casa este mismo jueves: "Gracias a todo el equipo del hospital USP San José y a todo el equipo de Ángel Villamor por el buenísimo trato que tienen siempre conmigo. Ahora a descansar y mañana por la mañana recibiré el alta para reposar en casa", señaló.
Hace unos días, el piloto de Talavera de la Reina participó en la `Aventura Experiencia África´ de la organización humanitaria Riders for Health, que le llevó a recorrer diversas zonas de Zambia en moto durante una semana. Aquí puedes leer las impresiones de Bautista tras este viaje. .
Comentarios
Publicar un comentario