Triple presentación del WSBK en Rusia

Jueves 24 de Noviembre de 2011 15:47
FacebookImprimirCorreo electrónico
Presentación de la Ronda de Rusia, nueva imagen del campeonato y 25 aniversario. Basilius Cathedral
Roma, Italia/Moscú, Rusia, 24 de noviembre de 2011 - Infront Motor Sports, organizador y promotor del FIM Mundial de Superbikes, viaja hasta Moscú para la presentación, el viernes 25 de noviembre, de la Ronda de Rusia. IMS, junto a sus colaboradores de YMS Promotion, preparan ya el evento en uno de los hoteles más lujosos de la capital rusa.

Para destacar la llegada del WSBK a Rusia, primera gran cita motor internacional que acogerá el país, se celebrará una rueda de prensa por la mañana para medios locales y del resto del mundo, tanto del sector deportivo como del económico.

El evento estará conducido por Alexander Yaknich, consejero delegado de YMS Promotion, así como por Alexander Lunkin, presidente de la Federación Rusa de Motociclismo; Jorge Viegas, representante de la FIM; y Rezso Bulcsu, director de CCR.

Por parte de IMS intervendrán Paolo Flammini, consejero delegado, y Paolo Ciabatti, director de SBK; así como Stephan Herth, director ejecutivo de Summer Sports, que hablará por Infront Sports & Media.

Al escenario también subirán Carlos Checa y Chaz Davies, campeones actuales de Superbikes y Supersport, que mostrarán el programa de actividades de la Ronda de Rusia.

Uno de los puntos destacados, además de presentar la cita deportiva en Rusia, será el 25 aniversario del WSBK, que conlleva un cambio de imagen de marca y una nueva identidad visual.

Yaknich Motorsport también presentará al nuevo talento local Vladimir Leonov, que correrá en el Mundial de Supersport 2012.

Además, acudirán al evento numerosas personalidades VIP de la política, negocios, deportes y espectáculos que contribuirán a aumentar el impacto de la llegada del WSBK a Moscú y al deporte ruso.

Tras los actos oficiales se celebrará una cena de gala para todos los asistentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn