San Carlo Honda Gresini confirma que pondrá en pista una CTR en 2012

martes, 15 noviembre 2011

El equipo italiano debutará la próxima temporada como CRT (Claiming Rules Team) con un chasis FTR y un motor Honda CBR1000R. La escudería anunciará en breve el nombre del piloto que conducirá esta montura.

El equipo San Carlo Honda Gresini y el fabricante británico FTR Moto han alcanzado un importante acuerdo de colaboración que les permitirá unir fuerzas en el Campeonato del Mundo de MotoGP 2012.
Gresini announce 2012 CRT entry with FTRLa escudería italiana debutará como CRT (Claiming Rules Team) con una moto que utilizará un chasis FTR y un motor Honda CBR1000R. La nueva FTR MGP12 se empezará a probar en breve, y también se espera que en un corto periodo de tiempo se anuncie el nombre del piloto encargado de conducir esta máquina y de trabajar en el desarrollo técnico necesario antes del inicio de la nueva campaña.
Fausto Gresini, propietario del equipo:
"Es una gran satisfacción haber llegado a un acuerdo con FTR Moto para tomar parte en el nuevo Campeonato de MotoGP con una CRT. La batalla entre los Claiming Rules Teams será muy emocionante y la afrontamos con gran entusiasmo. Nuestra voluntad de participar estaba condicionada al hecho de contar con socio técnico y con FTR Moto y un motor Honda CBR1000R creemos que podemos construir una moto competitiva para esta nueva categoría. Es una nueva aventura que apela a nuestro espíritu de competición y que podría ser el futuro de MotoGP. Vamos a trabajar al máximo y estoy seguro de que juntos obtendremos grandes resultados". Steve Bones, CEO de FTR Moto:
"Estamos encantados de iniciar esta colaboración con el equipo San Carlo Honda Gresini y de unirnos a ellos en una nueva aventura en MotoGP. El equipo Gresini ha demostrado a lo largo de los años que es técnicamente competente, y sus numerosos éxitos así lo certifican. Estamos seguros de que seguirá siendo así en esta nueva aventura con FTR. El creciente interés en la nueva categoría de MotoGP CRT resulta muy emocionante para todos nosotros y estamos impacientes por comenzar a desarrollar la moto y descubrir nuevos límites técnicos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn