Rossi segundo en el Rally de Monza

lunes, 28 noviembre 2011

monza rally showEl Campeón del Mundo de Rallyes, Sébastien Loeb, se ha adjudicado la prueba a los mandos de su Citroen DS3 WRC, por delante de Valentino Rossi (Ford Fiesta RS WRC) y de Dindo Capello (Citroen DS3 WRC).

La presente edición del Monza Rallye Show, disputado este fin de semana en el autódromo lombardo, ha resultado un éxito absoluto. La inscripción era del máximo nivel, con 97 pilotos, entre ellos vencedores de 8 títulos mundiales de rallyes, 5 campeonatos europeos, un título IRC y 11 campeonatos italianos, así como de 10 campeonatos mundiales de motociclismo y de 3 ediciones de las 24 Horas de Le Mans. La representación motociclista la encabezaba Valentino Rossi, al que acompañaron Andrea Iannone, Andrea Dovizioso y Claudio Corti.
El principal protagonista ha sido el ocho veces Campeón del Mundo de Rallyes Sebastian Loeb, vencedor absoluto de la prueba por delante de Valentino Rossi y de Dindo Capello. El piloto de Ducati demostró su gran habilidad sobre cuatro ruedas, batiendo al francés en dos de las pruebas especiales.
Loeb fue a su vez el ganador del Master Show – Trofeo Marco Simoncelli, disputado el domingo por la tarde. Esta prueba-espectáculo transcurría por un recorrido de 1.500 metros a lo largo de la recta principal del autódromo. Loeb se adjudicó la victoria tras batir en la ronda final a Valentino Rossi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn