Marc Márquez no participará en el test de Jerez

martes, 22 noviembre 2011

El piloto leridano sigue mejorando de sus problemas de visión, pero todavía no se encuentra al cien por cien. “Debemos tener paciencia” afirma Emilio Alzamora. “No podemos estimar en cuánto tiempo estará plenamente recuperado”.

marquez out in jerez test Marc Márquez se perderá los próximos entrenamientos de Moto2 que arrancarán mañana miércoles en el circuito de Jerez y finalizarán el viernes. Después de una última evaluación —realizada el jueves pasado en Barcelona por el Doctor Jordi Arruga, neuroftalmólogo del Instituto Catalán de la Retina—, se ha tomado la decisión de que el piloto de Cervera no esté presente en estos próximos entrenamientos en Jerez por no encontrarse todavía plenamente recuperado de sus problemas de vista, provocados por la caída sufrida en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia ocurrida el pasado 21 de octubre.
El Doctor Arruga, que el jueves pasado realizó una nueva prueba con cristales de prisma que corrigen la visión doble para determinar la evolución de la lesión ocular de Marc, confirmó la mejoría del piloto Repsol, pero a pesar de que ha mejorado muy favorablemente, el piloto de Cervera no estará completamente recuperado para poder afrontar los tres próximos días de entrenamientos.
Emilio Alzamora, sabedor de que la lesión necesita su periodo de recuperación, ha comentado que “tal y como nos han dicho los médicos, no podemos estimar en cuánto tiempo estará Marc plenamente recuperado, aunque la evolución de su lesión está siendo positiva, tal como nos ha indicado el Doctor Arruga. Así que ahora mismo debemos tener paciencia”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn