Fechas de los test oficiales SBK 2012

Lunes 28 de Noviembre de 2011 19:30
FacebookImprimirCorreo electrónico
Con la inminente llegada de la prohibición a los equipos del Mundial de Superbikes de realizar entrenamientos entre el 1 de diciembre y el 15 de enero, WSBK informa de las fechas para los test oficiales de las escuderías de Superbikes y Supersport durante la temporada 2012. 052_t01_sykes_action
De nuevo, la primera tanda de entrenamientos previos a la cita inaugural del campeonato, que arrancará en Phillip Island en febrero, se disputará los días lunes 20 y martes 21 de dicho mes, siendo las carreras el domingo 26.


Además, para ahorrar costes a los participantes y continuar con el desarrollo de los nuevos neumáticos Pirelli, habrá entrenamientos posteriores a la ronda de Australia. El primero será el 2 de abril, lunes justo después de la cita SBK en Imola. El segundo tendrá lugar en verano, en Motorland Aragón el 2 de julio, también inmediatamente después de la ronda de España.


También, aprovechando la llegada del nuevo circuito de Moscú al calendario, los equipos de SBK podrán realizar entrenamientos en Rusia el 22 de agosto, dos días antes de que empiece la ronda de Rusia.


Así, se pretende que los equipos no gasten dinero en logística o transporte, sino en alargar un par de días su plan de viaje en caso de querer asistir a los entrenamientos.


Fechas de los entrenamientos oficiales SBK 2012:
Phillip Island, Lunes 20/Martes 21 Febrero (antes de la Ronda)
Imola, Lunes 2 de Abril (después de la Ronda)
Motorland Aragón, Lunes 2 de Julio (después de la Ronda)
Moscow Raceway, Miércoles 22 de Agosto (antes de la Ronda)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn