Nueva aventura para Melandri

Marco Melandri ya conoce los entresijos del BMW Motorrad Motorsport, su equipo para 2012, y a su compañero Leon Haslam, pues en los test celebrados en Portugal probó la S1000RR -con el setting de Haslam- y una versión de la moto para 2012. Marco Melandri
Su objetivo del primer día no fue más que el de familiarizarse con la máquina. "Se trataba de ganar en confianza con la moto", explicó el italiano. "Leon y yo tenemos un pilotaje diferente", afirma un Melandri que reconoce haber estado trabajando en "la posición sobre la moto".


Melandri mejoró sus tiempos después de unas vueltas y explicó que quedó "contento por los registros", si bien "hay que trabajar más para seguir creciendo".


Algunas cosas apenas eran nuevas para él, pero con otras necesita ciertos cambios. "La posición del manillar debe cambiar, soy pequeño y los manillares lo pueden ser más para acercarme y cambiar el ángulo", comentó. "No he tocado ningún control de tracción, para mí era más importante trabajar el aspecto del piloto que la configuración de la moto", concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn