Luthi pasa al frente en los últimos libres

sábado, 22 octubre 2011

Thomas Luthi (Interwetten Paddock Moto2) ha encabezado la tercera y última sesión libre de la categoría intermedia firmando el mejor crono del fin de semana. De Angelis, Corsi y Bradl ocupan las siguientes posiciones. Todavía afectado por la caída del viernes, Marc Márquez ha optado por no participar en este entrenamiento previo a la tanda clasificatoria de la tarde en el GP Shell Advance de Malasia.

Thomas Luthi ha irrumpido con fuerza entre los candidatos a la pole del Gran Premio Shell Advance de Malasia que se dirimirá este sábado al firmar la mejor vuelta en los últimos libres de la categoría con un crono de 2.07.766 que constituye el giro más rápido dado nunca en la pista asiática sobre una Moto2.
La exhibición del motociclista del equipo Interwetten Paddock Moto2 ha dejado sin respuestas a sus adversarios, que no han podido mejorar el temprano crono del suizo. Alex de Angelis (JiR Moto2) se ha quedado a 0.483s. y tras él se han situado Simone Corsi (Ioda Racing Project) y el líder de la categoría, Stefan Bradl (Viessmann Kiefer Racing), con registros a 0.543s. y 0.722s. respectivamente.
malaysia sepang moto2 fp3
Con un crono sólo 17 milésimas inferior al del piloto alemán, Scott Redding (Marc VDS Racing) se ha situado en la quinta plaza por delante de Pol Espargaró (HP Tuenti Speed Up), Michele Pirro (Gresini Racing Moto2), Yuki Takahashi (Gresini Racing), Aleix Espargaró (Pons HP 40) y Andrea Iannone (Speed Master), los pilotos que han completado las diez primeras plazas, todos con registros a menos de un segundo del anotado por Luthi.
Marc Márquez ha vuelto a ser el gran ausente en esta sesión. El leridano, que sufrió una fuerte caída en los instantes iniciales del primer entrenamiento del viernes de la que escapó sin lesiones graves, ya optó ayer por no tomar parte en la FP2 de la tarde. Más recuperado esta mañana, Márquez se quejaba todavía de dolor a causa de las múltiples contusiones que arrastra como consecuencia de ese incidente, por lo que ha apurado las horas de descanso con la intención de guardar fuerzas para la tanda clasificatoria de esta tarde.
En la primera parte de esta última sesión libre se ha caído el francés Mika Kallio (Marc VDS Racing) y, a falta de cinco minutos para el final, el barcelonés Axel Pons (Pons HP 40) ha sumado su segunda caída del fin de semana cuando intentaba mejorar su 17ª posición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn