erol toma las riendas en la primera jornada de Sepang

viernes, 21 octubre 2011

Segundo en la sesión inicial, el piloto valenciano del Bankia aspar ha rebajado su crono más de un segundo en la FP2 y ha terminado como el más rápido de 125cc en la jornada del viernes. Cortese y Vázquez se han situado a su espalda y Johann Zarco ha firmado la quinta plaza.

Nico Terol ha iniciado con buen pie el crucial fin de semana en el circuito de Sepang, un escenario donde este domingo tiene la oportunidad de alcanzar el título mundial de 125cc. El piloto del Bankia Aspar ha dominado con autoridad la segunda sesión libre del Gran Premio Shell Advance de Malasia y ha concluido la jornada del viernes como el hombre más rápido de la categoría gracias a un mejor crono de 2.13.864. Terol ha sido el único del contingente que ha podido franquear la barrera de 2.14 en el arranque del Gran Premio.
malaysia sepang 125 fp2 terolTras firmar el mejor crono en la sesión matutina, Sandro Cortese (Intact Racing Team Germany) ha anotado el segundo mejor tiempo en la segunda tanda libre, 2.14.486, a 0.622s. del líder. El piloto germano ha precedido a Efrén Vázquez (Avant AirAsia Ajo) y a Héctor Faubel (Bankia Aspar) 3º y 4º respectivamente. Tras ellos se ha situado Johann Zarco, que llega a la cita de Sepang con la obligación de clasificarse por delante del piloto alcoyano en esta prueba si quiere mantener viva la pelea por el Campeonato hasta Valencia. El piloto galo ha registrado el quinto mejor tiempo del viernes, 2.14.960, a 1.096s. de su rival por el título.
Sólido arranque de Maverick Viñales (Blusens by Paris Hilton Team) en el trazado asiático, que descubre este fin de semana. El piloto de Roses ha firmado la séptima posición, precedido por el británico Danny Kent (Red Bull Ajo Motorsport). Adrián Martín (Bankia Aspar) y Luis Salom (RW Racing GP) han completado el top 10 de la tanda y han sido los últimos en rodar a menos de 2 segundos del crono de referencia.
Alberto Moncayo (Team Andalucía Banca Cívica) ha tenido una fuerte caída en los primeros minutos del entrenamiento pero ha podido regresar a la pista y firmar la 11ª posición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn