Edwards confirma que correrá con una Suter-BMW en 2012

viernes, 21 octubre 2011

En la rueda de prensa del jueves en Sepang, el piloto estadounidense terminó con las especulaciones sobre la moto que utilizará en 2012 con el equipo Forward Racing.

Colin Edwards confirmó este jueves que pilotará una moto Suter con motor BMW del equipo Forward Racing cuando la temporada 2012 comienza el próximo mes de abril.
edwards to bmw suter for 2012El estadounidense ya había anunciado a principios de septiembre que se uniría al Forward Racing y que pondría su amplia experiencia y conocimientos al servicio del proyecto CRT de esta escudería. Se había especulado bastante con la posibilidad de que Edwards utilizase un motor de Yamaha montado en un chasis desarrollado por su actual equipo Tech 3, pero el tejano disipó los interrogantes sobre el proyecto en la jornada previa al inicio del Gran Premio Shell Advance de Malasia.
"Es una nueva aventura y supone mucho trabajo, pero nuestro deporte tiene un sueño y una visión", explicó Edwards. “¡Todos quieren una competición más reñida, una competitividad en MotoGP como la que hay en Moto2… y alguien tiene que empezar!".
Confirmando los detalles de la estructura con la que disputará la campaña 2012, Edwards señaló: "Es una BMW/Suter, esto es lo que yo firmé en principio, y estoy contento de trabajar con ellos. Vamos a tener que salir a la pista a trabajar y a hacer pruebas. Es probable que no sea competitivo en la primera carrera, tal vez ni en la última, pero vamos a trabajar muy duro para crecer".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn