Rossi: "El objetivo de hacerlo mejor"

l nueve veces campeón del mundo, Valentino Rossi, regresa a Japón, escenario de una de las mejores batallas de la pasada campaña con su excompañero de equipo Jorge Lorenzo.

Ambos pilotos encarnaron en la pista de Motegi una lucha que mostraba sus desencuentros dentro de Yamaha. Tras una dura carrera, Valentino se impuso a Jorge en la lucha por la tercera plaza de la carrera nipona.

"El año pasado hice una buena carrera en Motegi, a pesar de que me dolía un hombro. Tuve una buena batalla con Lorenzo y finalmente logré el podio", ha recordado el italiano.

Tuve una buena batalla con Lorenzo

El de Motegi es un circuito "stop and go" con predominio de curvas lentas intercaladas con rectas de longitud media, que ha brindado cuatro victorias y un podio al equipo Ducati.

Ducati, buenos resultados en Motegi

"Ducati ganó allí en 2010 y lo ha hecho muy bien en el pasado, así que veremos si podemos hacer algo más que las últimas carreras", ha recalcado Valentino.

Veremos si podemos hacer algo más

Dos victorias y seis podios, incluyendo el del año pasado después de un reñido duelo con Jorge Lorenzo, es el botín acumulado por Valentino Rossi.

El viernes por la mañana los dos pilotos de la escudería oficial italiana trabajarán para afinar la puesta a punto de la GP11.1, esperando que la meteorología, de pronóstico incierto, les permita exprimir todas las sesiones de entrenamiento de que disponen.

"Es cierto que estamos teniendo muchas dificultades pero en cada Gran Premio partimos con el objetivo de hacerlo mejor, así que lo intentaremos de nuevo el próximo domingo, trabajando en la pista con lo que disponemos actualmente mientras en paralelo pensamos en el futuro", ha finalizado Rossi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn