Ya disponible la aplicación Pirelli Diablo para iPhone

Ya disponible la aplicación Pirelli Diablo para iPhonePara honrar el éxito de la serie de neumáticos ‘Diablo' como compañeros de viaje en el deporte motor y la carretera convencional, así como en su rol de suministrador oficial de neumáticos del Mundial de Superbikes, Pirelli ha lanzado la aplicación Diablo Super Biker para iPhone a través de Apple® App StoreSM y iTunes.


Comienza a medir el rendimiento de tus gomas y descubre todo lo que hay que saber desde ángulos de inclinación hasta curvas rápidas sin necesidad de comprar o dotar a tu moto de un caro equipamiento. La nueva aplicación es gratis y muy útil para sacar el máximo provecho a la tecnología GPS del iPhone 4 con información instantánea durante tus viajes.


Es como tener un transmisor y un GPS en la palma de tu mano. Conduce tu propia moto o realiza una comprobación de los neumáticos con esta sencilla herramienta que permite almacenar estadísticas y compartir resultados. Visualiza tu mejor vuelta en un circuito o en tu último viaje y comparte la información en Facebook directamente desde la aplicación.


Descárgatela gratis y podrás disfrutar de estas características:


• Modo carretera o circuito


• Registro de telemetría


• Ángulo de inclinación usando la tecnología GPS


• Velocímetro, distancia y tiempos por vuelta durante tus sesiones en pista


• Visualiza con Google Maps los datos guardados


• Comparte tus mejores recorridos vía Facebook


La aplicación Diablo Super Biker es compatible con iPhone 4 y requiere sistema iOS 4.2 o superior. Está disponible en la App Store en cinco idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y español. Para más información, visita www.pirelli.com o síguenos en Facebook / Twitter: www.facebook.com/pirelli y @Pirelli_Media.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn