Indianápolis espera a Edwards y Crutchlow



Edwards está deseando volver a competir frente a su afición por segunda vez en poco más de un mes, ya que la cita de Indianápolis llega cuando aún tiene fresco en la memoria su octavo lugar en el Gran Premio Red Bull de EE.UU. en la pista de Laguna Seca. El tejano querrá revisar particularmente la sección interior del circuito, que ha sido completamente reasfaltada en preparación de esta 12ª prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP de 2011.

Edwards llega a Indianápolis confiando en poder consolidar su posición dentro del top 10 en la clasificación general, y al mismo tiempo dispuesto a dar un nuevo paso en su intento de acabar como el mejor clasificado entre los pilotos no oficiales. Actualmente, el piloto de 37 años acumula una racha de seis resultados consecutivos entre los 10 primeros y ocupa el noveno puesto en el Campeonato.

Para Crutchlow, la carrera de este fin de semana se presenta con otra experiencia de aprendizaje tan difícil como fascinante El piloto británico nunca ha pisado previamente el Indianapolis Motor Speedway pero está ansioso por trabajar con su equipo en un escenario legendario en la historia de la competición del motor, máxime después de la positiva sesión de test realizada recientemente en el circuito de Brno.

Crutchlow estuvo trabajando para mejorar sus sensaciones con el tren delantero de su Yamaha YZR-M1 y está decidido a terminar en Indianápolis su racha reciente de resultados frustrantes para reactivar sus aspiraciones de convertirse en el mejor Debutante del Año.

Colin Edwards:
"Correr en casa, en los Estados Unidos por segunda vez en pocas semanas, es increíble y estoy deseando que empiece este fin de semana. La preparación para la carrera de Indianápolis siempre es muy especial porque tiene la mística y la historia del lugar y me gusta mucho esa parte. La gente del Indianapolis Motor Speedway ha hecho un trabajo fantástico para que MotoGP sea un éxito y espero que los aficionados vean un espectáculo emocionante este fin de semana. La pista no es demasiado técnica o exigente, pero tengo muchas ganas de subirme a la moto y probar el nuevo pavimento. Todos sabemos que era bastante irregular en algunos puntos, y es genial que hayan escuchado nuestros comentarios y lo hayan mejorado. Estoy consiguiendo una buena racha de resultados en esta fase de la temporada y espero que continúe este fin de semana. Me gustaría estar más arriba, pelear un poco más por un puesto entre los seis primeros, pero los rivales que quedan delante de mí todas las semanas conducen las motos de fábrica, así que creo que todos en el Monster Yamaha Tech 3 estamos dando lo máximo para hacer el mejor trabajo posible".

Cal Crutchlow:


"Tengo muchas ganas de ir a Indy, porque he oído hablar mucho de lo fantásticas que son las instalaciones del Motor Speedway. Pero, sin ninguna experiencia previa de correr allí, hay que esperar otro reto difícil. Sin embargo, estoy decidido a terminar con esta complicada etapa en el campeonato. No he conseguido suficientes puntos en las últimas carreras, así que no sólo estoy impaciente por aprenderme el trazado de Indy, sino también por conseguir un buen resultado allí. La Yamaha es una buena moto, el Monster Yamaha Tech 3 es un equipo fantástico, y creo en mi propia capacidad, así que debemos juntar todos los ingredientes para ofrecer el rendimiento del que somos capaces. El test que hicimos tras la carrera de Brno fue provechoso, ya que nos permitió trabajar mucho en la moto y ahora puedo centrarme mucho más en la adaptación de mi estilo Tenemos más ideas que nos pueden ayudar en el futuro, así que espero lograr un buen resultado este fin de semana que me ayude a encarrilar un buen final de temporada".

Comunicado de prensa Monster Yamaha Tech 3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn