Castrol Honda termina con éxito su test en Assen

Miércoles 24 de Agosto de 2011 12:09

FacebookImprimirCorreo electrónico

El equipo Castrol Honda World Superbike ha concluido su doble jornada de entrenamientos en el circuito holandés de Assen, donde sus tres pilotos han rodado dos días a bordo de las Honda CBR1000RR. Con un climatología favorable el primer día, Jonathan Rea pudo rodar por primera vez desde que se rompió el brazo y la muñeca en el warm-up de Misano (Italia), el pasado mes de junio. El norirlandés de 24 años puso a prueba su recuperación y declaró sentirse contento con los resultados.Jonathan Rea tests


Rea tuvo la compañía de Rubén Xaus, que todavía se recupera de unos dolores de espalda consecuencia de una caída en la ‘Race One' de Brno (República Checa) el mes pasado. El español de 32 años sigue notando malestar y sólo realizó tandas cortas. Con la lluvia del segundo día decidió no pilotar.


Junto a ellos también ha estado Alex Lowes, sustituto de Rea en las rondas de Brno y Silverstone (Reino Unido). El británico de 20 años procedente de Lincoln participó en los dos días de pruebas, acumuló muchas vueltas y probó diversas configuraciones en un Honda Fireblade del equipo Castrol.


La escudería ha emprendido un corto viaje de vuelta a su base en Holanda para preparar la décima ronda del WSBK, que se celebra en Nurburgring (Alemania) del 2 al 4 de septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn