Shoya Tomizawa será homenajeado el próximo septiembre

El piloto japonés será recordado en un evento especial que se celebrará el 13 de septiembre en el Pole Mécanique d'Alès, el circuito de casa del equipo Technomag-CIP. El evento será gratuito y abierto a todos los que deseen presentar sus respetos al recordado motociclista en el aniversario de su pérdida.

Las actividades programadas incluyen una subasta con objetos del piloto japonés. Además, otros artículos procedentes del equipo Technomag CIP estarán en ebay.com del 28 de agosto hasta el 6 de septiembre. Habrá también un sorteo con premios especiales, incluyendo artículos autografiados por diversos pilotos del Campeonato del Mundo de 125 y de Moto2, actividades en la pista o un día con el equipo Technomag-CIP durante un fin de semana de GP. Para adquirir tickets para el sorteo, hay que enviar un correo electrónico con el nombre, dirección y el número de tickets que se desea comprar (4 € cada uno o 3 por 10 €) a f.s.o@live.fr.

Los organizadores alientan a todos los aficionados a que contribuyan a creación de un "Shoya Wall Tribute" (muro de homenaje a Shoya) que se exhibirá en el evento. Todos los que quieran participar, pueden enviar sus recuerdos, fotos, dibujos, cartas, poemas y mensajes sobre Tomizawa a:
CIP / Shoya’s wall
Pole Mécanique d’Alès, Vallon de Fontanes
30520 St Martin de Valgalgues, Francia

Las actividades de pista han sido organizadas en colaboración con MGB MOTO. Para hacer una reserva y participar en la jornada del 13 de septiembre se puede visitar la página web mgbmoto.fr o contactar a través del correo electrónico: mgbmoto@hotmail.fr.

Todos las ganancias de este evento están destinadas a los padres de Shoya Tomizawa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn