Terol quiere volver a ganar en Barcelona



· El actual líder destacado del Mundial de 125cc se dio un pequeño baño de masas en una firma de autografos en su primer día en la Ciudad Condal · Desde el jueves se volcará en Montmeló para retomar el camino de la victoria del que sólo el jovencísimo Maverick Viñales consiguió apartarle hace tres semanas




Un centenar de niños y no tan niños arroparon a Nico Terol en un acto de cara al público organizado por Squares de Kellogg's, uno de sus patrocinadores personales. El intratable pilóto alicantino derrochó amabilidad y buen humor con la multitud que se acercó hasta el Centro Comercial Montigalà de Badalona para conseguir una firma de su ídolo.

Frases como "Nico, campeón", "eres el número uno" o "el domingo vas a arrasar" fueron la tónica general del encuentro en el que Terol exprimió su muñeca bolígrafo en mano, como si estuviera empuñando el acelerador de su Aprilia.

Alex Crivillé, su ídolo
Los compromisos publicitarios forman parte del día a día de los pilotos, y más cuando viven un momento tan dulce como Terol, por lo que el nº 18 del Bankia Aspar Team no racaneo en sonrisas y se hizo decenas de fotos con sus seguidores. Y es que propio Nico, que hoy tiene 22 años, hace poco se encontraba al otro lado de la mesa de autógrafos. Su ídolo era Alex Crivillé y reconoce guardar a buen recaudo un poster firmado por él y unas rozaderas que le regaló cuando apenas empezaba en esto del motociclismo.

Tras una informal cena de equipo, Terol se concentrará desde el jueves en volver a ganar un Gran Premio, tras ser segundo en Le Mans y dejar escapar los primeros puntos de la temporada. Nico quiere volver a sumar de 25 en 25 y quiere hacerlo en Montmeló para borrar el mal recuerdo de la caída sufrida el año pasado en este circuíto que le causo diversas fracturas y acabó con todas las esperanzas de la temporada.

Comienzan así cuatro días cargados de emociones para un pilóto que busca proclamarse rey del octavo de litro esta temporada y Marca.com te lo contará todo desde dentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consecuencias del retraso de Moto GP

Hawkers apuesta por la base del motociclismo

Ducati: "El parón favorece a Márquez y Honda"