Simoncelli. "Sé que probablemente no voy a ser recibido con una gran ovación en Barcelona"

Simoncelli va a ser "más cauteloso"

El piloto italiano Marco Simoncelli (Honda) afronta el Gran Premio de Catalunya con la intención de pasar página por el incidente de Le Mans, que se saldó con la fractura de clavícula de Dani Pedrosa, lo que ha afectado profundamente al transalpino, que tendrá que comparecer ante la dirección de carrera en Montmeló.

Desea suerte en la recuperación del piloto español: "He tenido tiempo durante las dos semanas de descanso para pensar en la carrera de Le Mans. Todavía me siento disgustado por lo sucedido con Dani y espero que se haya recuperado de su lesión a tiempo para este fin de semana. También estoy decepcionado porque Honda no pudo situar cuatro motos en las cuatro primeras posiciones del Gran Premio de Francia", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Reconoció haberlo hecho "mal"

Simoncelli reconoció haberlo hecho "mal" y aseguró que va a ser "más cauteloso" a partir de ahora. "Sé que probablemente no voy a ser recibido con una gran ovación en Barcelona, pero espero que si me critican, se haga de una manera civilizada y no en la forma en que ha ocurrido en otros deportes en el pasado", añadió.

Por último, confía en sacar un buen resultado de Montmeló. "En cualquier caso, yo sólo quiero dejar atrás las polémicas, subirme a la moto y empezar a trabajar para una carrera en la que estoy seguro de que podemos hacerlo bien", explicó.

fuente: marca.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn