Pedrosa también se pierde Silverstone


Dani Pedrosa se perderá el gran premio de Gran Bretaña, que se celebra el próximo fin de semana en el circuito de Silverstone, ya que todavía no se encuentra recuperado de la operación a la que se sometió para recomponer su fractura en la clavícula derecha.

"Tras unos días dedicados por completo a recuperarme lo mejor posible, he tomado la decisión de no correr en el Gran Premio de Gran Bretaña. He hecho todo lo que he podido para llegar a tiempo a Silverstone, pero las condiciones no son las adecuadas para volver con garantías de poder competir", manifestó Dani Pedrosa en unas declaraciones ofrecidas por su equipo.

El corredor no pudo estar presente en Montmeló y, siguiendo los consejos de los médicos, prefiere esperar a estar al cien por cien para volver a competir. "Es un momento en el que tengo que hacer caso a lo que dice la razón, y no sólo a mi corazón y a mis ganas por regresar. Quiero volver pronto, pero quiero hacerlo cuando tenga opciones de luchar por ganar. Todavía no es el momento", explicó.

"Necesito sentirme seguro a la hora de subirme a la moto y saber que puedo luchar por la victoria, no quiero volver sólo para correr sin más. He pilotado en muchas ocasiones con dolor y la experiencia me dice que no estoy en condiciones de ser competitivo. He decidido no arriesgar y continuar con mi proceso de recuperación para volver en la mejor forma posible", subrayó.

Dani Pedrosa se sometió a la intervención quirúrgica el pasado 18 de mayo, después de haber sufrido un accidente en el GP de Francia cuando en una curva cayó al suelo mientras pugnaba con el italiano Marco Simoncelli, con cuya moto impactó la de Pedrosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn