Pedrosa confirma en su blog que estará en Mugello.

“Llevaba semanas queriendo escribir en el blog para deciros que vuelvo a la competición y hoy por fin lo puedo hacer” explica el piloto de la escudería Repsol Honda. “Estas semanas han sido difíciles, pero sabía que tenía que centrarme en la recuperación para volver a subirme a la moto de la mejor manera. Como dije la semana pasada, Mugello era el objetivo y es en lo único que pienso ahora mismo”.
“Voy a Italia con muchas ganas de subirme a la moto, ver qué sensaciones tengo y competir. Además de coger la moto, tengo muchas ganas de volver a ver a todo el equipo, trabajar con ellos e intentar hacer las cosas bien. Al fin y al cabo somos como una familia. Se les echa de menos cuando estás tanto tiempo sin competir” contínua Pedrosa, quien se impuso en la prueba italiana en la edición de 2010.
Comentado su proceso de recuperación, el motociclista de Sabadell señala: “La verdad es que la cosa ha mejorado mucho desde que me volví a operar. Parece que hemos dado con el problema y las buenas sensaciones que tenía los días después de operarme se han ido confirmando durante esta última semana. Ahora necesito ver qué sensaciones tengo encima de la moto durante una carrera”.
“Mugello no es un circuito fácil. A nivel físico es muy exigente, así que para nosotros va a ser más complicado, claro” apunta Pedrosa, quien finaliza agradeciendo el apoyo de sus seguidores durante su periodo de inactividad en el Campeonato, durante el cual se ha perdido las citas de Catalunya, Silverstone y Assen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn