Simoncelli no correrá en Superbike

Fin del rumor.

El equipo de MotoGP San Carlo Honda Gresini ha dejado claro que el italiano Marco Simoncelli no va "a tomar parte" en ninguna prueba del Mundial de Superbikes durante esta temporada.

El transalpino estuvo en Monza el pasado 8 de mayo en la prueba del campeonato de 'SBK' y luego probó en el circuito la Honda 'CBR 1000-RR' del equipo Castrol de Superbikes, que monta en la actualidad el español Rubén Xaus, pero desde el equipo de Fausto Gresini se descarta que el campeón del mundo de 250cc vaya a cambiar de aires.

"Marco Simoncelli no tomará parte en ninguna carrera del Mundial de Superbikes durante 2011. El equipo San Carlo Honda Gresini estará preparando la 'CBR 1000-RR' para Marco Simoncelli de cara a prepararle, si lo desea, pruebas en circuito por decidir", señala la escudería en un comunicado.

De esta forma, el equipo de MotoGP quiere aclarar "las informaciones contradictorias de ciertas organizaciones de noticias" tras la presencia de Simoncelli en la cita italiana del Mundial de Superbikes que tuvo lugar en el trazado italiano el pasado fin de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn