Príncipe de Asturias para Ángel Nieto

MotorAstur reclama el Príncipe de Asturias para Ángel Nieto

el 12+1 veces campeón del mundo será el padrino de lujo del evento

La organización del primer Festival del Motor del Principado de Asturias (MotorAstur), con el apoyo de la Cámara de Comercio de Gijón, pedirá oficialmente durante el fin de semana el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes para Ángel Nieto, padrino y embajador del festival.

La primera edición de MotorAstur se organizará entre el 27 y 29 de mayo en el recinto ferial Luis Adaro y, además de la representación de muchas marcas del sector, MotorAstur tendrá en Ángel Nieto a un padrino de lujo que, además de vivir en directo como se apoya su candidatura para el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, paseará en moto el sábado por la mañana por las calles gijonesas junto a todo el que lo desee.

Nieto será el principal estandarte del Mundial de motociclismo presente en MotorAstur, pero no el único, porque también estarán los mundialistas Álvaro Bautista, Héctor Barberá, Julián Simón y los tres Nieto de la saga: Gelete, Pablo y Fonsi.

Estará también Carmelo Ezpeleta, responsable de la empresa promotora del Mundial desde 1992 (Dorna), además de periodistas relevantes en el mundo del motor.

También se podrá visitar dos exposiciones fotográficas, la de Jaime Olivares, con el título '2010: el año que hicimos historia', o la del italiano Gigi Soldano, titulada 'Rossi: grande entre los grandes'. Las fotografías de ambas exposiciones estarán a la venta y todo el dinero recaudado irá destinado a los damnificados por el terremoto de Lorca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn