Márquez: "Tenemos que ir poco a poco para no cometer ningún error"


El piloto español Marc Márquez apela a la cautela de cara al Gran Premio de Francia, cuarta cita del Campeonato del Mundo de Motociclismo, donde confía en estrenar su casillero de puntos en la categoría de Moto2.

En cada salida a pista hemos ido mejorando

"Estamos contentos con el trabajo que hemos hecho, porque en cada salida a pista hemos ido mejorando los tiempos. En el primer entrenamiento se nos ha hecho un poco difícil, porque llegamos a un circuito nuevo, sí que lo conozco de 125cc, pero las trazadas y las referencias son distintas. Tenemos que ir poco a poco para no cometer ningún error", aseguró en declaraciones facilitadas por su equipo.

El vigente campeón del mundo de 125cc, que se fue al suelo en las dos primeras carreras y sólo pudo ser vigesimoprimero en Portugal, sabe que debe "mejorar un poco" en algunos aspectos aunque es optimista. "Casi sin darnos cuenta volvemos a estar no muy lejos de los primeros, y eso siempre es positivo", ha advertido.

Por último, explicó que se había ido al suelo por "una mancha de aceite". "No he visto la bandera, o quizás no habían tenido tiempo de enseñarla, pero no ha sido nada importante. En el segundo entrenamiento hemos seguido la misma línea, mejorando paso a paso", ha concluido.

Comentarios

  1. Vamos Marc, a por todos, puff despues de lo visto con Terol, juju a saber q pasará en Moto2 y GP, aunque yo sigo pensando que Lorenzo so lo lleva en GP, confiemos en lo que dicen las casas de apuestas Lorenzo for ever!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn