Lorenzo carga contra Simoncelli y critica a Álex Crivillé

·"Con su incomprensión no pierde él (Simoncelli), perdemos todos" dice el campeón del mundo. "El parche que lleva en la camisa le impide ver", comenta sobre Crivillé


La polémica sobre el pilotaje de Marco Simoncelli continua. Y más después del Gran Premio de Le Mans, donde el piloto italiano, lejos de ser más cauto en sus maniobras tras la lluvia de críticas recibidas, se mantuvo en la misma línea y mandó a Dani Pedrosa al suelo. Jorge Lorenzo ha vuelto a arremeter contra él en su blog personal.

El título del artículo parece una seria advertencia a su rival en MotoGP: "Quien no oye consejo no llega a viejo". Jorge Lorenzo no quiere dejar pasar el tema a pesar de "correr el riesgo de parecer un pesado". El balear recuerda que "con su incomprensión no pierde él (Simoncelli), perdemos todos".

Van varias veces en las que el actual campeóndel mundo cataloga el pilotaje del joven italiano como "temerario". Pero la novedad de estas últimas declaraciones personales radica en un 'defensor' de las maniobras agresivas de Simoncelli: Álex Crivillé.

"Y puesto a ser crítico en el cuarto blog de la temporada, tampoco me han
agradado mucho las opiniones de un comentarista, ex piloto y campeón del
mundo de 500cc, que 'intenta' comentar las carreras por TVE. Creo que a
parte de no ser muy imparcial (supongo que el parche que lleva en su camisa le impide ver lo que ven todos los demás) sus opiniones en las ultimas semanas defendiendo la agresividad en contra de un compatriota suyo no han demostrado ser muy afortunadas...", explica el español.


El párrafo habla por sí solo. Jorge Lorenzo irá contra todo aquel que defienda la agresividad de Simoncelli en la pista. Ya avisó hace unas semanas que "esto no es un juego porque va la vida en ello".

Por otra parte, Lorenzo pidió disculpas a Andrea Dovizioso por su maniobra "poco acertada" durante la carrera de Le Mans y envía ánimos a Dani Pedrosa, "un piloto que tiene este año todo para luchar por el título".

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn