De Puniet también pasa por el quirófano

De Puniet también pasa por el quirófano

El piloto francés del Pramac Racing fue intervenido ayer para que le quitaran un tornillo de la rodilla izquierda, insertado tras el accidente del año pasado en Sachsenring.

Randy De Puniet se sometió el viernes a una intervención quirúrgica para que le extrajeran el tornillo de la rodilla izquierda que se le insertó en la pierna tras el accidente sufrido el año pasado en el circuito de Sachsenring, en el que se fracturó la tibia y el peroné.
La operación se llevó a cabo con éxito y ahora el piloto francés del Pramac Racing se tomará algunos días libres antes de empezar los preparativos para la tercera carrera de MotoGP, dentro de tres semanas en Estoril.
“Estoy bien” ha comentado De Puniet, “aunque ahora que la anestesia local ha perdido su efecto siento un poco de dolor. Se cierra un capítulo y ya sin el tornillo espero mejorar mi rendimiento en la pista. En estos días espero recuperar mi condición física con vistas a la carrera en Portugal".
El motociclista galo es el tercer piloto de la parrilla de MotoGP que aprovecha el parón antes de la prueba en Estoril para solucionar sus problemas físicos. Esta misma semana también ha pasado por el quirófano Dani Pedrosa y Cal Crutchlow.
Published with Blogger-droid v1.6.5

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn