Empieza el mundial de MotoGP este Domingo en Qatar.

Por fin, después de varios meses sin competición da comienzo este Domingo la temporada de MotoGP. Este año promete ser muy competido y emocionante. Veremos como se defiende Stoner en carrera, que hemos visto que en pretemporada ha sido, casi siempre, el más rápido, junto con Dani Pedrosa. En general las Honda han demostrado estar a un grandísimo nivel.
Por su parte, tanto Lorenzo como Spies están satisfechos con la pretemporada y se muestran optimistas de cara a la nueva temporada. Veremos como el piloto mallorquín defiende el título.
Rossi confiesa que le queda mucho trabajo por hacer con su Ducati, de hecho, hemos visto una pretemporada demasiado discreta para lo que se esperaba de este binomio, aunque el piloto italiano asegura que no está tan lejos como parece. Veremos si es capaz de repetir la hazaña de 2004 y ganar la primera carrera del año con el cambio de equipo.
Bautista también ha mejorado su Suzuki y empieza la temporada con buenas sensaciones, al igual que Barberá, que en varios entrenamientos fue el mejor de Ducati.
Elías todavía necesita poner a punto su moto para ser más competitivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consecuencias del retraso de Moto GP

Hawkers apuesta por la base del motociclismo

Ducati: "El parón favorece a Márquez y Honda"