El LCR Honda MotoGP se presenta en pleno Carnaval de Venecia

El equipo que dirige Lucio Cecchinello se envuelve en la magia del Carnaval de Venecia para presentar su proyecto deportivo para 2011 con Toni Elias como protagonista.


Una Venecia en pleno Carnaval ha sido el idílico escenario en el que el equipo LCR Honda MotoGP ha presentado su proyecto deportivo para 2011, con Toni Elias como principal protagonista.

En el casino de la ciudad más sugestiva del mundo se han podido ver algunas de las motos con la que la escuadra que comanda Lucio Cecchinello ha estado presente en Mundial en los últimos 16 años, junto con la RC212V número 24 que el actual Campeón del Mundo de Moto2 pilotará en su regreso a la categoría reina.

Música, danza, máscaras y la magia del Carnaval junto con la pasión por las dos ruedas han sido los elementos presentes en una velada muy especial.

Toni Elias:

“¡Nunca había asistido a una fiesta así! He venido con mis padres y los tres nos hemos quedado con la boca abierta. Venecia es una ciudad maravillosa y los anfitriones me han acogido con mucho cariño. Quiero agradecer el trabajo que han llevado a cabo tanto Lucio como el equipo para preparar este evento. Con Lucio nos hemos divertido mucho en el escenario bromeando sobre el hecho de que hace unos años éramos adversarios en la pista mientras que ahora es mi jefe! Dentro de unos días estaremos ya en Qatar y espero poder corresponder a la confianza que todos me están demostrando. No será fácil pero yo soy muy tozudo y confío en poder repetir los éxitos que conseguí en mi anterior etapa en MotoGP”.

Lucio Cechinello:

“En esta presentación he tenido la oportunidad de conocer aún mejor a Toni y de apreciar su espontaneidad. En el pasado piloté contra él y sé que, como buen español, es muy tenaz en la pista y que este año será un duro rival, porque vuelve a MotoGP con mucha más experiencia que en el pasado. El campeonato está a punto de empezar y aún nos queda mucho trabajo por hacer, pero los retos son constantes en nuestro trabajo y la pasión por este deporte nos da el estimulo necesario para afrontarlos.”


Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn