Bautista se perderá el Gran Premio de Qatar

El piloto del Rizla Suzuki se ha roto el fémur izquierdo en una fuerte caída ocurrida en los últimos compases de la tercera sesión libre disputada este viernes.

La caída a alta velocidad sufrida por Álvaro Bautista en los minutos finales de la tercera tanda libre de MotoGP ha puesto fin a su participación en la primera carrera de la temporada que se disputa este fin de semana.

El piloto de Talavera de la Reina se ha golpeado fuertemente con el asfalto tras salir despedido de su GSV-R en la curva 15 del trazado de Losail y de inmediato se ha visto que el incidente había tenido consecuencias físicas.

Bautista ha sido trasladado de inmediato a las instalaciones médicas del circuito y examinado por los miembros de la Clínica Mobile. Después de un examen a fondo y de que se le realizaran algunas radiografías, se le ha diagnosticado una rotura del fémur izquierdo, que tendrá que ser intervenido.

El piloto del Rizla Suzuki ha sido trasladado posteriormente e a la Corporación Médica Hamad de Doha para otras pruebas y en breve se decidirá si la operación quirúrgica se realiza en Catar o si regresa a España para ponerse en manos de sus médicos habitual.

motogp.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn