Aspar Team de 125 estrena marca y colores



La estructura del Bancaja Aspar Team en la categoría de 125cc ha pasado a denominarse Bankia Aspar Team. Las tres Aprilia pilotadas por Nico Terol, Héctor Faubel y Adrián Martín son desde hoy verde lima y marrón y ya se pueden ver en la pista de Jerez, donde hasta el domingo participan en el último Test oficial de la pretemporada.
De este modo, el recién extinguido Bancaja Aspar Team ha adoptado el nombre y los colores corporativos de Bankia, la nueva marca resultante de la reciente fusión entre Caja Madrid, Bancaja, Caja Insular de Canarias, Caja Rioja, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Ávila.
"Es un honor para el Aspar Team contar con el apoyo de una entidad como Bankia” ha comentado el patrón de la escudería, Jorge Martínez 'Aspar'. "Llevamos haciendo las cosas correctamente en el Campeonato del Mundo desde mucho tiempo atrás, y nuestro objetivo es continuar ofreciendo éxitos a nuestros patrocinadores. Me encanta tanto el nombre como los colores corporativos, y creo que el resultado visual de las motos de 125 define nuestro espíritu de liderazgo".

Fuente motogp.com
Published with Blogger-droid v1.6.5

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn