Yamaha Factory Racing presenta su imagen para 2011

Yamaha Factory Racing presenta sus colores de "GUERRA"

En un evento especial celebrado este lunes en Malasia, Yamaha Factory Racing ha presentado oficialmente el prototipo de la YZR-M1 2011 de MotoGP con el que el Campeón del Mundo Jorge Lorenzo y su compañero Ben Spies disputarán esta temporada.
El descubrimiento de los carenados finales de 2011 se ha realizado ante los representantes de los medios de comunicación desplazados al circuito de Sepang, ya que tanto Lorenzo como Spies tomarán parte a partir de mañana martes en el Test Oficial de tres días programado en la pista asiática.

En los vídeos gratuitos adjuntos se puede ver al detalle la moto de cada piloto y también apreciar que en el carenado de la nueva M1 domina el azul fuerte que identifica a Yamaha. Este año la fábrica japonesa celebra su 50 aniversario en la competición mundialista y la efeméride se refleja con un logotipo especial 50º Aniversario incorporado en el depósito de combustible de la nueva M1.
Como parte de las celebraciones para subrayar este hito, Yamaha ha creado una nueva página web y asimismo ha programado eventos especiales que tendrán lugar durante los Grandes Premios de Motegi y Assen.
Junto a Lorenzo y Spies, en la rueda de prensa celebrada tras la presentación han asistido Lin Jarvis, Managing Director de Yamaha Motor Racing, Massimo Meregalli, nuevo director del equipo, y el Team Manager Wilco Zeelenberg. A ellos se han unido también Shigeto Kitagawa, Masahiko Nakajima y Kouichi Tsuji.
Lorenzo ha comentado: "Estoy muy contento de estar aquí de nuevo para preparar otra temporada con Yamaha", ha dicho Lorenzo. "Ganar el Campeonato del Mundo de la temporada pasada fue una sensación increíble, pero ahora empezamos de nuevo. Tengo un gran equipo y, con el duro trabajo de los ingenieros japoneses hecho durante el invierno, confío en poder luchar por más éxito este año".
Spies, Mejor Rookie de 2010, ha señalado: "El año pasado trabajé arduamente para ganarme un sitio en el equipo Yamaha Factory, así que es una gran sensación estar aquí junto a Jorge. Obviamente es un año especial para Yamaha, ya que ce celebra el 50º aniversario de su participación en los Grandes Premios, así que estoy realmente contento de formar parte de ello. La moto ofrece unas sensaciones muy buenas, ahora tenemos unos días más de pruebas para testar la M1 y afinar su puesta a punto, estaremos preparados. Me encanta el color azul corporativo de la moto, soy un gran fan del diseño".

Jarvis ha añadido: "Estoy orgulloso de estar aquí para la presentación del Yamaha Racing 2011 y el inicio de una nueva era para el equipo. Este es un año importante para nosotros, es nuestro 50 aniversario en el Campeonato del Mundo y empezamos la temporada no sólo con el actual Campeón del Mundo de MotoGP, sino también dando la bienvenida en el equipo oficial a Ben Spies, el mejor debutante del año pasado. Es justo que se alineen en el inicio de este año especial con nuestros colores corporativos".


Published with Blogger-droid v1.6.5

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn