Pretemporada 2011 en MotoGP: Test de Malasia

Dani Pedrosa se ha situado al frente de la clasificación con un crono de 2'00.770, firmado en su cuarta vuelta y que ya no ha sido superado posteriormente por ninguno de sus rivales.
El segundo puesto de Casey Stoner en esta jornada ha reforzado el dominio de los pilotos oficiales de Honda. El australiano, que ayer encabezó la hoja de tiempos, se ha quedado a algo más de 6 décimas de su nuevo compañero de equipo.
Ben Spies ha seguido probando sus dos motos para confirmar las especificaciones que ya testó ayer y ha registrado el tercer mejor crono del día. Inmediatamente detrás se ha situado Andrea Dovizioso.
Marco Simoncelli e Hiroshi Aoyama se han clasificado en quinta y sexta posición respectivamente, separados por 12 milésimas, y han precedido al campeón del Mundo Jorge Lorenzo.
Àlvaro Bautista (Rizla Suzuki) y Colin Edwards (Monster Yamaha Tech3) han concluido respectivamente en la 8ª y la 9ª plaza y Héctor Barberá ha sido el piloto mejor clasificado al manillar de una Ducati en 10º posición a 1.3 segundos de Pedrosa.
Para encontrar a Valentino Rossi hay que retroceder hasta la 13ª plaza de la hoja de tiempos, una más abajo que la firmada ayer. Precedido por Nicky Hayden y Randy De Puniet, el nueve veces campeón del mundo ha registrado un crono de 2'02.597 que rebaja en casi un segundo su mejor marca del martes pero sigue lejos de los más rápidos en este primer test y hoy la distancia con la cabeza de la clasificación ha vuelto a rondar los 2 segundos.







Fuente: motogp.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn