Pretemporada 2011 en MotoGP: 2º Test de Malasia, declaraciones de los pilotos de Yamaha Factory al finalizar la sesión.

Jorge Lorenzo

"Me siento muy cansado, después de dos días y medio de pruebas he terminado con una tanda de 20 vueltas. Los resultados han sido bastante buenos, he mantenido un ritmo muy constante y estoy contento por haber mejorado algunas cosas en la moto” ha señalado Lorenzo, que ha terminado la tercera jornada con el séptimo mejor crono, a 1 segundo y 3 décimas del mejor tiempo.
“Creo que hemos avanzado algunos pasos pero todavía estamos lejos de nuestros rivales” ha reconocido el balear. “Hemos mejorado la tracción y el feeling, aunque todavía nos falta motor, necesitamos más aceleración y potencia. Intentaremos conseguirlo, aunque será difícil tenerlo en las primeras carreras del año”.


Ben Spies

“Ha sido un test muy productivo, se ha hecho mucho. Tuve un pequeño error (la caída de ayer) pero en el lado positivo, hemos podido cumplir con gran parte de lo planificado. Todavía nos queda trabajo por hacer, obviamente, pero no estamos demasiado lejos del ritmo de carrera” ha valorado el norteamericano.
“Tenemos que encontrar la manera de conseguir que la moto sea un poco más rápida durante algunas vueltas, sin duda para la calificación y el comienzo de la carrera. Hoy no hemos tenido las condiciones ideales para una vuelta rápida, he dado unas cuantas esta mañana y estoy bastante satisfecho con el tiempo. ¡Ahora tengo muchas ganas de tomarme unos días de descanso en casa, con temperaturas más frías, antes de Qatar”.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consecuencias del retraso de Moto GP

Hawkers apuesta por la base del motociclismo

Ducati: "El parón favorece a Márquez y Honda"