Pretemporada 2011 en MotoGP: 2º Test de Malasia, declaraciones de Barberá al finalizar la sesión.

"Después de todas las pruebas hechas hasta ahora en Sepang, hoy he salido a pista con la mejor configuración que tenemos para intentar tirar fuerte y lograr un buen tiempo. He empujado al máximo desde primera hora, y en la quinta vuelta he conseguido mi mejor registro. He hecho una tanda inicial de ocho vueltas bastante rápida. A continuación hemos practicado una pequeña modificación, para ver cómo respondía la moto con gomas usadas”.
“Después de treces vueltas he parado porque me he dañado el brazo. Abriendo gas la moto me ha dado un latigazo. Al tratar de aguantarla, de la fuerza, me ha provocado una distensión en el hombro. Así que he preferido ir a la clínica a tratarme y no forzar más, ya que hoy era la última jornada. El médico me ha dicho que no es alarmante, con unos días de reposo estaré bien. El resto del día he estado parado, sólo he vuelto a pista la última media hora. Este test ha sido muy positivo, porque hemos mejorado día tras otro. Terminar como el piloto Ducati más rápido es bueno, y me motiva mucho para seguir trabajando en la misma línea. De todas maneras estamos a 1,6 segundos de la cabeza, no podemos despistarnos, hay que seguir evolucionando".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn