Pretemporada 2011 en MotoGP: 2º Test de Malasia, declaraciones de Rossi al finalizar la sesión.

"No podemos estar satisfechos de este test porque no hemos conseguido los objetivos que queríamos, es decir, situarnos en torno a la sexta posición y sobre todo con una diferencia menor respecto a los de delante. Por el contrario, estamos a un segundo y ocho décimas y si se ha dado un paso ha sido hacia atrás.
El primer día pensamos que se podía conseguir, empezamos bien y pudimos hacer funcionar la moto también con los neumáticos duros, una cosa positiva. Pero después no hemos dado nuevos pasos hacia delante. Si en la electrónica tenemos buenas ideas y podemos resolver los problemas, en la parte mecánica, en la configuración, no estoy tan seguro. Se ha intentado pero no ha salido bien.
Puedo frenar fuerte pero después tengo dificultades para girar, no consigo ser rápido en el centro de la curva ni aprovechar bien la pista.  Sin duda, no ha ayudado el hecho el hecho de haber rodado sólo dos días, por mis problemas físicos (proceso gripal) de ayer, porque hoy en las dos últimas horas hemos probado muchas cosas para intentar progresar. Algunas cosas han ido bien pero después ha empezado a lloviznar y ya no había condiciones para forzar más".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consecuencias del retraso de Moto GP

Hawkers apuesta por la base del motociclismo

Ducati: "El parón favorece a Márquez y Honda"