Pretemporada 2011 en MotoGP: 2º Test de Malasia, declaraciones de los pilotos de Yamaha Factory.

Jorge Lorenzo

“Hoy ha sido un buen día para mí, hemos trabajado en la tracción para mejorarla (respecto al test anterior) y eso nos ha ayudado mucho en la puesta a punto, ahora estoy muy satisfecho con la que tenemos.
Tenemos nuestro chasis para 2011 y estamos trabajando en él, y también en la especificación del motor. Con las mejoras que hemos hecho ahora podemos frenar un poco más tarde y entrar en las curvas un poco más rápido, así que esta tarde he podido hacer tiempos rápidos de manera consistente, cuando la pista todavía estaba muy caliente".



Ben Spies

"Hoy hemos llegado a este test con la configuración del motor que utilizaremos para competir, así que ambas motos ya la llevan. Por la mañana sólo he calentado, y después he pasado la tarde con un juego de neumáticos. He logrado mi mejor crono del día cuando hacía mucho calor y he completado media distancia de carrera con un neumático duro. Estamos reservando algunos neumáticos para el final del test, cuando la pista esté bien.
Hemos trabajado en algunos reglajes de carrera y también he probado algunos estilos de conducción diferentes. Vamos a empezar de nuevo mañana con mucho más trabajo por hacer. Hemos probado un par de amortiguadores y con ellos hemos ganado unas décimas. Definitivamente, ha sido un buen día, y estoy contento".



Fuente: motogp.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn