Pretemporada 2011 en MotoGP: 2º Test de Malasia, declaraciones de los pilotos de Repsol Honda.

Dani Pedrosa - 2º

“Hemos aprovechado al máximo el test de hoy. Eso es bueno porque parece que mañana podríamos tener algo de lluvia. Por la mañana nos hemos centrado en distintas configuraciones electrónicos para mejorar la entrada y salida de las curvas, y por la tarde hemos hecho algunas modificaciones en los reglajes del chasis para mejorar la estabilidad de frenada”.
“La temperatura era alta a mediodía y la pista estaba bastante resbaladiza, pero hemos hecho un buen test y mañana trabajaremos en los pequeños detalles. Además, me siento mejor del hombro que en el primer test. He tenido dos semanas más y el entrenamiento lo ha reforzado, así que mis condiciones físicas están mejorando".



Casey Stoner - 1º
 
"Hoy hemos tenido un día muy bueno, desde el principio me he sentido más a gusto con la moto, como si la entendiera un poco mejor. Hemos trabajado en los reglajes, pero todavía estamos haciendo comparativas de los chasis, encontrando los puntos fuertes y débiles de cada uno. Es difícil elegir uno u otro, usemos la configuración que usemos parecen ser capaces de rodar en tiempos muy parecidos. Estamos muy contentos con los progresos que hemos hecho hoy. Parece que todo y todos funcionamos bien".


Andrea Dovizioso - 5º

“Estoy muy contento de cómo hemos empezado este segundo test. Los ingenieros de Honda han hecho un muy buen trabajo en el freno motor con el sistema electrónico para mejorar las sensaciones detrás, y eso está muy bien porque era nuestro principal problema el año pasado. No hubiéramos podido dar el paso adelante que hemos dado hoy. Hemos reducido el "chattering" en comparación con el primer test y la estabilidad en la parte trasera ha mejorado, así que estoy muy satisfecho. Hemos podido ser rápidos desde el principio y, aunque no estaba buscando marcar un tiempo, hemos probado tres tipos de compuestos de neumáticos distintos y hemos tenido un buen ritmo con todos ellos".



Fuente: motogp.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn